MENU
Alcácer_españa_gol_macedonia

Paco Alcácer: “El buen fútbol y los goles era cuestión de tiempo”

Era su primer partido oficial con la Selección, y después de haber firmado una gran actuación coronada con un gol, Paco Alcácer no ha podido ocultar su alegría con la victoria cosechada ante Macedonia.

El delantero del Valencia reconocía estar “muy contento por el partido, por el debut aquí en el campo del Levante, en Valencia, mi casa; y encima con gol y victoria, ha sido maravilloso”.

Sobre el 5-1 que ha endosado España a Macedonia, Alcácer tenía claro que era “cuestión de tiempo” que “llegara buen juego y los goles” ya que “este equipo tiene muchísima calidad. Hay jugadores con mucha llegada y se ha vuelto a demostrar”.

Respecto a su primer gol en este nuevo ciclo de ‘La Roja’, Paco Alcácer tenía muy claro a quien dedicárselo: “Por supuesto para mi padre, cada día lo recuerdo, está siempre conmigo, y le he dedicado este gol tan importante en mi carrera”.

Incoming search terms:

  • #someonelikeme
  • declaraciones de Alcácer

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Selección Española, slider

Vistas: 926

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>