MENU
Paco Alcácer

Paco Alcácer, entre los apercibidos del Valencia en la Europa League

Alcácer, Joao Pereira, Barragán y Jonas conforman el grupo de apercibidos del Valencia de cara a la ida de semifinales de la Europa League. Si cualquiera de estos jugadores valencianistas fueran amonestados en el Sánchez Pizjuán el jueves, se perderían el vital encuentro de vuelta en Mestalla.

Si cualquiera de estos jugadores valencianistas fueran amonestados en el Sánchez Pizjuán el jueves, se perderían el vital encuentro de vuelta en Mestalla

Preocupa más Paco Alcácer. El de Torrent se ha convertido en el referente ofensivo del conjunto che y Pizzi no quiere ni pensar en una hipotética tarjeta amarilla que le deje sin disputar el partido de vuelta.

Aparte de los apercibidos del Valencia, hay diez jugadores que suman una tarjeta amarilla: Juan Bernat, Sofiane Feghouli, Vicente Guaita, Seydou Keita, Eduardo Vargas, Ricardo Costa, Pablo Piatti, Oriol Romeu, Víctor Ruiz y Philippe Senderos se perderían la final si provocan dos amarillas antes del hipotético partido en Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>