MENU
Paco Alcácer

Paco Alcácer presente y futuro

Paco Alcácer es el jugador que está acaparando todas las portadas esta temporada. Desde que Pizzi le diera peso en el equipo, el canterano ha respondido con creces. Al sumar partidos, su cláusula ha subido hasta los 18 millones de euros pero aún así, para la directiva no es suficiente dinero para un jugador del talento de Alcácer.

Según informa el diario levante-emv, Rufete y su equipo quieren blindar completamente al jugador y sobre todo, tratar de renovarle el sueldo (es uno de los jugadores que menos cobra de toda la plantilla) y los años de contrato.

Otra de las gestiones que maneja Rufete es el fichaje del jugador del Almería Aleix Vidal, que está realizando una sensacional temporada en el equipo andaluz. También tiene entre manos la renovación de ciertos jugadores como Barragán, Diego Alves o Keita.

Incoming search terms:

  • paco alcacer valencia 2014
  • las botas de paco alcacer

One Response to Paco Alcácer presente y futuro

  1. […] más Paco Alcácer. El de Torrent se ha convertido en el referente ofensivo del conjunto che y Pizzi no quiere ni pensar en una hipotética tarjeta amarilla que le deje sin disputar el partido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>