MENU
Fuente: www.ligafutbol.net

Alcácer: “Volver a la Selección es fruto del trabajo”

El jugador del Valencia, Paco Alcácer, ha comparecido en rueda de prensa durante la convocatoria de la Selección en Las Rozas y no ha ocultado su felicidad tras regresar a una lista de Vicente del Bosque: “Cada vez que venimos con la Selección nos gusta dar todo lo que tenemos. España es un país muy grande. Volver es fruto del trabajo hecho hasta ahora y del rendimiento del club”. 

En otro orden de cosas, el delantero nacido en Torrent no ha querido entrar en la polémica sobre la portería: “Describir ahora a De Gea y Casillas estaría de más, todos los conocemos más que suficiente, son dos porteros de talla mundial y dos granes compañeros” y ha destacado el buen ambiente que se vive dentro del equipo: “Somos una gran familia, la adaptación de los nuevos ha sido perfecta. Con Vidal nos entendemos muy bien en el campo”. 

Para terminar, Alcácer se ha desecho en elogios hacia Gayà, de quien cree que si sigue así “no tardará” en llegar a la Selección y no se ha mostrado preocupado por el posible aumento de la competencia en su club: “Si viene Jackson Martínez al Valencia nos viene bien, es un gran jugador, la competencia es buena”, ha concluido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>