MENU
Paco Alcácer valencia futuro

Paco Alcácer sigue creciendo con el Valencia

Paco Alcácer continúa en estado de gracia. Suma 13 goles en esta temporada, el año en el que el nacido en Torrent ha registrado un mayor número de tantos. Su convocatoria para la próxima Eurocopa 2016 está en el aire, aunque no es uno de los nombres más sonados, pero a falta de tres jornadas para poner fin a la Liga, Paco Alcácer sabe que está desplegando un juego que le podría hacer llevar La Roja en la cita de Francia.

Foto: sport.es

Sólo 23 años y Paco Alcácer ya ha pasado a jugadores tan importantes en la historia del Valencia como Adrian Ilie o Juan Sánchez en la tabla de goleadores con la camiseta ché. El canterano ha conseguido depositar en las redes de la portería contraria 30 goles en tan solo tres temporadas, datos que hablan bien del crecimiento de un futbolista que parece que seguirá teniendo progresión en el equipo ahora dirigido por Pako Ayestarán.

El club ha mejorado su racha desde que el nuevo técnico se sentó en el banquillo tras la destitución de Gary Neville. Con la tranquilidad de continuar una temporada más en la Primera División española, el equipo capitaneado por Dani Parejo intentará un milagro, robar en el último suspiro la plaza de la Europa League que ahora posee el Sevilla. En esta pelea tiene mucho que ver Paco Alcácer. Sus goles pueden ser la llave que les permitirá disfrutar competiciones europeas, después de una temporada dubitativa del conjunto ché.

Con el fin de la temporada y la llegada de la Eurocopa, parece que este verano los cambios de club serán la tónica, una circunstancia que, por qué no, puede atraer compradores para el joven canterano del Valencia. El futuro de Paco Alcácer puede estar lejos de su equipo de toda la vida, pese a que tiene contrato con su club hasta 2020. La claúsula de rescisión de 80 millones de euros es la excusa perfecta para que continúe con la camiseta ché, o quizá para abonarse una gran cantidad con la salida de este magnífico jugador.

Redactado por:

Publicado el: 27 abril, 2016

Dentro de: Valencia

Vistas: 238

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>