MENU
article

Paco Herrera: “Hay que creer en la remontada”

El técnico de Las Palmas, Paco Herrera, pasó por rueda de prensa después de la derrota de su equipo frente al Zaragoza por 3-1 en el partido de play off. El técnico aún no tira la toalla: “Hay que creer en la remontada. Por supuesto que se puede”, afirmó el entrenador del conjunto canario.

Paco Herrera destacó el bajón que pegó su equipo en la segunda parte: “La primera parte ha sido completa, hemos practicado buen fútbol y hemos tenido ocasiones de gol. Después ha habido un momento más igualado. En la segunda parte no hemos sido el mismo equipo, aseguró el técnico catalán.

El entrenador no considero clave de la derrota la actuación de su portero: “Raúl no ha tenido culpa en ninguno de los goles. Ha estado en la línea de todo el equipo”, afirmó Paco Herrera que quiso motivar a sus jugadores: “Nos quedan tres días para levantar el ánimo, ya que es cierto que en la segunda mitad hemos estado tocados. Tenemos que reponernos de aquí al domingo” destacó Paco Herrera de cara al partido de vuelta que se disputará el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>