MENU
godwin1

Paco Herrera desecha a Godwin y busca otro central

Después de una semana de prueba con el equipo, el técnico del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha decidido que el ghanés Godwin no será finalmente uno de los refuerzos de la plantilla. El cuerpo técnico ya le ha comunicado la decisión al jugador por lo que deberá buscarse otro equipo. Algunas de las razones que han explicado desde el Club son que el jugador va bien por alto pero falla a al salida de balón, una cualidad muy valorada por Paco Herrera. De esta manera el técnico catalán seguirá buscando un central que se ajuste a las necesidades del Club. A pesar de la negativa, ambas partes han acordado en consonancia y sin problemas la situación, algo que no ocurrió cuando el joven ghanés salió del Zaragoza hace ya seis años.

El Real Zaragoza busca también el fichaje de un delantero centro que se adapte a las situación económica de Club, un atacante diferente a os que ya están en las filas del equipo con la intención de tener más alternativas de cara al gol. El perfil que busca Herrera es el de un futbolista alto, que vaya bien de cabeza y que aguante el balón cuando el equipo lo necesite. Debido a la cercanía de la apertura del mercado de invierno, el Club pretende cerrar cuanto antes las operaciones de los refuerzos.

Incoming search terms:

  • rumores de futbol mexicano mayo 25del 2015

Redactado por:

Publicado el: 10 diciembre, 2013

Dentro de: Segunda División, Zaragoza

Vistas: 420

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>