MENU
Fuente: udlaspalmas.net

Paco Herrera renueva con Las Palmas

Las Palmas ha anunciado a través de un comunicado oficial la renovación de Paco Herrera y todo su cuerpo técnico por una temporada más con el club canario. El técnico, una vez logrado el ascenso y cerrada la renovación, podrá ponerse mano a mano con la directiva para planificar el próximo curso y la plantilla con la que hará frente al nuevo reto.

Así, tanto Paco Herrera, como Ángel Rodríguez, Rafa Cristóbal, Zeljko Cicovic y Jesús Suárez seguirán siendo los preparadores de la plantilla de Las Palmas en su nueva etapa en Primera División, tras el ascenso logrado el pasado fin de semana ante el Zaragoza, para continuar con la misma idea en la plantilla.

Paco Herrera llegó al banquillo de Las Palmas el pasado verano con la intención de lograr el ansiado ascenso trece temporadas después, al haberse quedado a las puertas la anterior campaña contra el Córdoba. Así, el técnico barcelonés seguirá a las órdenes del equipo amarillo en su andadura en la máxima categoría del fútbol español, donde tendrán como objetivo, al menos el primer año, la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>