MENU
guachinchedeportivo.com

Paco Herrera: “No queremos fallar”

Paco Herrera habló en rueda de prensa previa al partido de Las Palmas ante el Levante, el primero del equipo canario ante su afición tas su vuelta a Primera división. Yo tengo claro lo que vamos a hacer mañana. Necesitamos plantear una situación táctica para este partido, lo del Atlético de Madrid. El Levante debe ser un equipo de nuestra liga, aunque se hayan gastado dinero en fichajes y tenga una plantilla importante”, dijo.

Foto: guachinchedeportivo.com

Tenemos que transmitir lo mismo que la semana pasada pero con más ataque. Vamos a tener dificultades, pero tenemos que hacer un esfuerzo para hacer un buen partido. Vamos a competir y vamos a competir bien, no queremos fallar”, explicó Herrera.

En cuanto a los fichajes de última hora, Paco Herrera dijo que “es trabajo del club, yo me centro en el mío. Cuando pase lo que tenga que pasar me llamaran y me dirán cómo está el asunto. Yo le pido al club que venga un mediocentro. No estamos para estar con exigencias. Nuestras dificultades son máximas porque somos un club humilde”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>