MENU
Fuente: Marca

Paco Jémez: “La Liga va a ganar si Benítez viene al Madrid”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, atendió a los medios en un acto publicitario en el que estuvo presente, donde valoró la actualidad del panorama futbolístico: Rafa Benítez, final de Copa y el escándalo de corrupción de la FIFA.

Benítez es un gran entrenador, lo ha demostrado durante muchos años. Si el Madrid decide traerle será porque el club entiende que puede darle mucho. No tiene nada que demostrar, lleva muchos años consiguiendo cosas importantes. Si viene quiero desearle lo mejor y seguramente la Liga va a ganar mucho con él“, aseguró Jémez sobre la llegada de un compañero de banquillos a la Liga española.

Sobre los pitos al himno en la final de Copa del Rey entre Athletic y Barça, el técnico del Rayo confesó que “hay que ser respetuosos con todo. Yo respeto todo y también me gusta que respeten los demás. Entiendo que haya gente catalanista o independentista del País Vasco. Creo que la mayoría serán respetuosos, pero hay tontos en todos los lados y eso es imposible de cortar“. “Espero que sea una fiesta del fútbol y que la gente vaya a ver fútbol y no a hacer política“, señaló Jémez.

Además, también tuvo palabras para los casos de corrupción detectados en la FIFA a lo largo de esta semana. “Lo importante es que todo vaya desapareciendo y la mejor manera es que salga a la luz. Para la FIFA va a ser bueno, va a ser un proceso de transparencia donde van a salir reforzados“, sentenció Paco Jémez.

Incoming search terms:

  • el Madrid va ganarlo todo el año que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>