MENU
Foto: marca.com

Paco Jémez: “Me da igual la denuncia de los árbitros”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció en rueda de prensa previa al partido que disputará este miércoles frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Después del paron navideño, el conjunto de Jémez ha realizado cuatro entrenamientos para preparar el derbi. Los rayistas pelearán por conseguir los tres puntos y romper la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Foto: marca.com

El equipo está bien, con muchas ganas de encontrar ese buen resultado para salir de la zona de abajo y encontrar tranquilidad. Los entrenamientos han ido muy bien, pero el partido es contra uno de los mejores rivales, uno de los mejores de la categoría”, dijo el técnico del Rayo.

Paco aseguró que dos de los peligros del Atlético de Madrid son Fernando Torres y Griezmann. “Es difícil de parar. Es un jugador muy móvil, que no tiene zona fija. Hay que poner mucha atención sobre él y para frenarlo intentaremos presionarles arriba para que no puedan enganchar con él, pero en general estamos hablando de un gran equipo, uno de los mejores del continente”, apuntó sobre Griezmann. Además, el entrenador del conjunto madridista aseguró que “Torres va a conseguir los cien goles, no cabe duda, pero el trabajo nuestro es que no lo consiga contra nosotros o si marca que no les valga para ganar”.

No creo que nuestros defectos estén por atacar como atacamos, sino por defender de una forma que tenemos que mejorar. Tenemos que tener más seguridad en las marcas y ser más contundentes en las dos áreas, sobre todo en la nuestra a la hora de defender”, explicó Jémez sobre los numerosos goles que está encajando su equipo. “En el momento que sepamos frenar que nos metan goles mejoraremos, porque somos un equipo que solemos marcar”, indicó.

Por último, Paco Jémez aseguró que no le importa la denuncia del Comité de Árbitros por las palabras que dijo tras el partido ante el Real Madrid, en la rueda de prensa del Santiago Bernabéu: “Me da igual. Dije lo que tenia que decir, no falté al respeto a nadie. Creo que he hablado de dos árbitros en nueve años y es un porcentaje bastante bajito. Nunca jamás digo nada de ningún árbitro, es más, creo que tenemos un gran nivel de arbitraje”. “Ahora solo me importa lo que hay por delante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>