MENU
DSC_0416

Jémez: “Si el Betis se mete, no podemos mantener a Nacho”

Nacho Martínez, jugador del Rayo Vallecano se encuentra más cerca de fichar por el Betis. Su entrenador en el club madrileño Paco Jémez confesó este jueves en Radio Marca que si el club sevillano lo quiere fichar ellos no pueden hacer nada: “Si el Betis se mete por medio, no tenemos nada que hacer, pero como con ningún equipo“.

Jémez mostró su satisfacción con el jugador: “Empezó jugando Emiliano, pero luego jugó él y siempre ha rallado a un nivel fenomenal. Es un buen jugador y muy buen chico. Es un profesional como la copa de un pino. Para nosotros sería una gran perdida, pero esto funciona como funciona“.

Paco Jémez analizó el tipo de juego que hace Nacho Martínez: “Es un chico que futbolísticamente me encanta. Lo trajimos del Getafe B, estaba en el filial y lo subimos al primer equipo. Los buenos jugadores lo son en cualquier sitio y con cualquier manera de jugar. Nacho ha crecido mucho en estos años, defensivamente puede mejorar, pero ofensivamente da mucho“, de esta manera valoro Jémez al que podría ser nuevo jugador del Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>