MENU
Fuente: tercerequipo.com

Jémez: “Pido perdón a mis jugadores, son de Champions”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, salió a rueda de prensa después del partido de octavos de final de la Copa del Rey donde su equipo empató 1-1 ante el Atlético de Madrid. El encargado de anotar en su equipo fue Nacho. El conjunto de Jémez, intentará el próximo jueves ganar en el Calderón para lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Foto: tercerequipo.com

“El otro día dije que en muchas cosas no éramos de Primera. Pido perdón a mis jugadores, son de Champions”, dijo Paco Jémez nada más salir a ruda de prensa. El técnico rayista quiso dejar claro que “si a estos equipos grandes no les incomodas, malo”. “Con esta intensidad, nuestro camino se tiene que ir aclarando”, añadió.

Con respecto a los jugadores no habituales en su once Jémez señaló que “algunos de los que habitualmente no jugaban han dado un golpe en la mesa y eso no se me va a olvidar”. Además el entrenador resalto el trabajo de  Joni Montiel e indicó que “ha demostrado que puede jugar entre los grandes. Ha hecho todo lo que tenía que hacer. Está al nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>