MENU
Fuente: unionrayo.es

Paco Jémez: “Estamos a años luz de lo que podemos ser”

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, analizó en rueda de prensa el partido y el rival al que tendrán que hacer frente los franjirrojos este sábado en la segunda jornada de Liga: el Celta de Vigo. El entrenador vallecano quiso aclarar que “lo único que me preocupa es el partido de Vigo. Se que el club está trabajando en incorporaciones“.

(Foto: unionrayo.es)

Estamos a años luz de lo que podemos ser, pero el equipo ante el Valencia estuvo a buen nivel“, confesó Paco Jémez, orgulloso del empate logrado frente al conjunto Ché, a lo que añadió que “no se van a ver muchos cambios de jugadores respecto al partido del Valencia“. El técnico aseguró que “el Celta te exige mucho y buscaré que cada uno se encuentre en su sitio natural“.

Paco Jémez aclaró que “llevamos más jugadores a Vigo porque Tito será duda hasta última hora. Hay que esperar hasta mañana“. También quiso “dar las gracias al Real Madrid por cedernos sus instalaciones. Se está trabajando para recuperar los campos“, ya que el club blanco ha permitido al Rayo Vallecano utilizar sus instalaciones de Valdebebas para entrenar.

También te puede interesar:

- Diego Aguirre, cedido al Oviedo

- Toño: “Es muy bonito que coreen tu nombre”

- El Rayo Vallecano espera a Vadillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>