MENU
Foto: europapress.com

Jémez: “Hace tiempo que no vivía algo tan esperpéntico”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció en rueda de prensa después la goleada que recibió en el  Santiago Bernabéu  (10-2), en un partido que estuvo marcado por la doble expulsión de Tito y Baena. Jémez se mostró incrédulo por lo ocurrido en el partido y dijo  que “hacía tiempo que no vivía algo tan esperpéntico ni tan vergonzoso como lo que he vivido hoy aquí”.

Foto: europapress.com

“Nos sentimos pisoteados y humillados,  Me voy orgulloso de mi equipo, nunca hincamos la rodilla”, dijo el técnico del Rayo. “Esperamos que no se vuelva ha dar en ningún otro partido. mis sensaciones son de apoyo a mi equipo que han echo un magnifico partido a pesar de todo. Mis jugadores hicieron un gran partido y un gran esfuerzo. Hoy se sienten humillados”, añadió Jémez.

Paco Jémez aseguró que le daba pena “ver a profesionales que se han preparado para este partido, y que hayan pasado por esto” y dijo que “debemos aprender todos hoy para que NO vuelva a ocurrir”. El entrenador del Rayo recalcó en más de una ocasión que  no se estaba con sus palabras dirigiendo al árbitro en ningún momento sino que estaba “hablando de las circustancias que se daban en el campo”.

Jémez habló de la primera expulsión que marcó el partido y aseguró que “la acción de Tito es un lance del juego,no puedo reprocharle nada.Tito no es un jugador malintencionado”. Por último, Paco Jémez señaló que disfrutó en los primeros minutos porque “hemos hecho un fútbol sensacional, me hubiera gustado ver  a los dos equipos con 11 jugadores” y deseo una felices fiestas a todos los presentes “incluido al árbitro”.

Incoming search terms:

  • declaraciones de paco jemez
  • declaraciones de paco jemez hoy
  • paco jemez declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>