MENU
Fuente: toovia

Paco Jémez se reune con el Brentford inglés

Paco Jémez, que acaba contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio, podría haberse reunido con la directiva del Brentford inglés. El técnico canario estaría, según el periodista Guillem Balagué, en conversaciones con el conjunto británico, que se encuentra inmerso en las eliminatorias de los playoffs de ascenso a la Premier League. Sé que ha tenido un montón de conversaciones de la Premier League y sí, ha tenido una reunión con Brentford”declaró el periodista sobre Jémez.

De esta forma el periodista catalán de Sky confirmaba los rumores, que surgieron hace meses, sobre le interés del Brentford sobre Paco Jémez. Pese a ello, Guillem Balagué cree que los deseos del técnico rayista no pasan por dirigir a ningún club inglés. Esta semana él le dirá al Rayo Vallecano si acepta la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa. Creo que va a ser un ’no’, porque el Sevilla lo quiere”, dijo sobre el posible futuro profesional de Jémez.

El supuesto interés del Sevilla es algo que también lleva tiempo envolviendo la actualidad, tanto rayista como sevillista, ya que la llegada de Jémez al banquillo hispalense supondría la salida de Unai Emery, quien tiene una importante oferta del Milán. Pese a todos los rumores surgidos en torno a su persona, Jémez sigue sin dar por cerrada la puerta hacia una posible renovación con el conjunto franjirrojo, al que dirige desde la temporada 2012/2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>