MENU
Fuente: www.rayovallecano.es

Paco Jémez, en la agenda del Olympique

El buen hacer de Paco Jémez al frente del banquillo del Rayo Vallecano no ha pasado desapercibido por varios de los clubes más importantes de Europa y el Olympique de Marsella ha sido el último en preguntar por la situación del técnico, según informa el Diario As. Sin embargo, el deseo de Jémez es el de continuar al frente del banquillo franjirrojo la temporada que viene aunque su renovación parce que está algo atascada.

La semana pasada, Jémez ya declaró que todavía “no hay renovación” y que “hay unas exigencias que deben de terminar en un sí o un no”, aunque reconoció que su relación con los directivos del club es bastante buena:  “A mi el Rayo y el presidente me han dado tanto que no les voy a reprochar nada nunca. Está todo claro”.  Y es que según informa el mismo medio, el club ya habría ofrecido a Jémez dos años más de contrato y una mejora en su sueldo, aunque la cláusula en dicho contrato parece ser la causa del estancamiento de las negociaciones.

Esta temporada, el Olympique de Marsella ha cuajado un año bastante irregular y con el equipo situado en la cuarta plaza, el objetivo de entrar en Champions se antoja complicado, ya que está a dos puntos del Mónaco a falta de una jornada para el final. Además, Marcelo Bielsa acaba contrato en junio y el técnico argentino aún no ha renovado con el club, de ahí el interés de la entidad francesa por Paco Jémez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>