MENU
Fuente: www.as.com

Paco Jémez estalla tras la goleada ante el Albacete

Después del duro correctivo que supuso la derrota por 5-0 ante el Albacete, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció en rueda de prensa y se mostró muy indignado con la actitud de sus jugadores: “Los que salieron en la primera parte no se merecían seguir en el campo ni seguir llevando la camiseta del Rayo. Les he cambiado a los once. Los de la segunda no se merecían ese castigo, se lo tenían que comer los de la primera pero no podía permitir que algunos jugadores lucieran la camiseta del Rayo porque no se lo merecían y mientras no se lo merezcan no se la volverán a poner”, declaró.

Además, el técnico de origen canario aprovechó para mandar un recadito a los dirigentes del club, a los que pidió un esfuerzo para hacer nuevos fichajes: “Después de ver lo que han hecho algunos jugadores en el campo, el club tiene que hacer algo. Un equipo profesional no se puede permitir una primera parte así, es totalmente imperdonable. Espero que refuercen todas las posiciones que puedan, todas las que el presupuesto le permita”

Para terminar, Jémez reconoció que el equipo no está a un buen nivel e incluso puso su cargo a disposición del club: “Estamos para apretar los huevos, el culo, tenemos mucho trabajo por delante. Las sensaciones de hoy son horribles, vergonzosas y todo el mundo tiene que sacar conclusiones, sobre todo el club. A lo mejor es cambiar de entrenador, que también es posible”, concluyó.

También te puede interesar:

· El Rayo ficha a Ebert

· El Rayo busca cerrar la plantilla

· Manucho renueva hasta 2017

Incoming search terms:

  • amistosos del rayo vallecano
  • jemez 06/08/2015 declaraciones
  • paco jemez bronca partido albacete
  • rueda de prensa paco jemez albacete rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>