MENU
Fuente: Marca

Jémez: “Me encanta que no demos un balón por perdido”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Málaga en el Estadio de Vallecas por 1-0, en la jornada 28 de la Liga BBVA.

He visto a mi equipo agresivo. Han metido la pierna y no han dado ni un balón por perdido. Eso me encanta. Me han sacado ocho tarjetas, pero me voy contento“, confesó el técnico del Rayo. “Cuando un equipazo como el Málaga no genera muchas ocasiones, es porque la defensa ha estado increíble“, continuó Paco Jémez. Kakuta tiene talento para hacer goles, le obligo a ello. Le he cambiado porque le vi cansado“, dijo el técnico.

Todas las lesiones son un contratiempo, pero tenemos a gente arriba que quiere demostrar cosas“, señaló Jémez refiriéndose a la lesión de Baptistao. “El hambre de ganar se tiene que notar ahora. Queremos optar a cosas grandes y el primer paso es el Athletic“, declaró el entrenador del cuadro madrileño. “El equipo cada vez se encuentra más confiado y regala menos. El trabajo da sus frutos“, sentenció Paco Jémez en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>