MENU
Fuente: As

Paco Jémez: “Sancionarme tres partidos es una barbaridad”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció en rueda de prensa para valorar la sanción impuesta tras su expulsión de la pasada jornada y cómo llega el equipo al partido de este domingo ante el Getafe.Dos partidos me parecen demasiado y tres una barbaridad. Asumo mi equivocación y asumo la sanción“, confesó el técnico franjirrojo.

El Getafe va a venir a ganar a Vallecas. Si tenemos que superarles tenemos que demostrar que somos mejores.  Espero a un Getafe con orgullo y dignidad que venga a Vallecas a demostrar“, aseguró el Jémez. “No me suena a derbi estos partidos. Es un partido más, igual de importante que otros partidos“, continuó el técnico rayista. “Me gustaría hacer un llamamiento a la afición. Necesitamos su aliento para lograr nueve puntos importantes. Ellos no fallan“, confesó el entrenador del Rayo Vallecano, que quiere a unos aficionados volcados con el equipo en este final de Liga.

Sobre su futuro, Paco Jémez aseguró que “mi mente no está en mi renovación. Creía que lo iba a llevar peor, pero no. Tengo paciencia“, a lo que añadió que “mi preocupación es conseguir los nueve puntos. Si los logramos podemos llevarnos una sorpresa como igualar la mejor clasificación de la historia del club“. Además, también tuvo palabras para la huelga convocada para los dos últimas jornadas de Liga: “La huelga no es buena. Lo que tienen que hacer es sentarse todos y no levantarse hasta que lleguen a un acuerdo“.

Incoming search terms:

  • Rueda de prensa de Paco jemez en el partido contra el Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>