MENU
Foto: lainformacion.com

Paco Montañés: “Hay que buscar un punto de equilibrio”

Paco Montañés, jugador del Espanyol, ha hablado este lunes ante los medios y ha reconocido que esta temporada el equipo está muy irregular y que eso tiene que cambiar: “Es verdad que no hemos hecho resultados equilibrados, o ganamos o perdemos. Pero tenemos que buscar un punto de equilibrio para tirar hacia arriba“.

Foto: lainformacion.com

El mediocampista ha asegurado que se encuentran  muy concentrados en mejorar en los próximos partidos porque suponen “un punto de inflexion” para el Espanyol y ha destacado que si se esfuerzan pueden conseguir la victoria. “Este equipo tiene mucho margen de mejora aún. Hay gente joven que tiene que aprender y que va a ir a muchísimo más“, ha indicado Paco Montañés.

Respecto al próximo partido del domingo ante el Granada, el futbolista ha subrayado que se trata de “un partido muy importante” y ha declarado que están seguros de que pueden conseguir la victoria. “Perder no supondría ningún drama, pero no entra en nuestra cabeza. Ganando, daríamos un salto de calidad y marcaríamos diferencias con los de abajo“, ha afirmado Paco Montañés.

Incoming search terms:

  • punto de equilibrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>