MENU
Fuente: fcbarcelona.com

El padre de Xavi: “La decisión ha sido meditada y acertada”

El padre de Xavi Hernández, Joaquim Hernández, confirmó los rumores sobre la marcha del capitán culé del Barcelona a final de temporada, adelantándose al anuncio oficial del propio Xavi de este jueves. “Después de tanto tiempo te habitúas a verle con la camiseta del Barça y el tiempo pasa muy deprisa para todos. Creo que ha llegado el momento de Xavi de decir adiós. La vida continúa, va a ser una verdadera nostalgia, pero la vida es así“, confesó el padre del 6 barcelonista.

Su decisión ha sido meditada y acertada“, aseguró Joaquim Hernández. “Son decisiones personales que él las somete también a la familia. Su máxima ilusión hubiera sido terminar la carrera futbolística aquí, pero la vida continúa, tiene 35 años y él cree que esta temporada ha llegado el momento de decir basta al club“, indicó el padre de Xavi.

El Al-Sadd de Catar será el destino del capitán culé a final de temporada, sobre lo que le padre dijo que “no solo se beneficia a nivel económico, sino a nivel de continuar en el mundo del fútbol, cambiar el nivel de vida. Creo que ha llegado el momento y su decisión va a ser acertada“. “Xavi vive por y para el fútbol. No le veo ligado a otra cosa que no sea el fútbol“, sentenció Joaquim Hernández.

Incoming search terms:

  • declaraciones marcha de xavi hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>