MENU
Fuente: www.madrid-barcelona.com

El Bernabéu lucirá una pancarta en apoyo a Casillas

Tras los últimos silbidos a Casillas en el partido de Liga ante el Valencia y después de que el portero estallara en contra de estas críticas en pleno partido, la peña Ramón Mendoza ha decidido que durante el partido de Champions contra la Juventus sacarán una pancarta de 10 metros de ancho y 60 cm de altura en la que se podrá leer “Respeto a Iker”. Además, el cartel lucirá el escudo del Real Madrid así como la cara de Casillas dentro del mismo.

El presidente de la peña, Efigenio Albadalejo, ha explicado al diario As el motivo de esta acción:  “Pensamos que esto se ha salido de madre. Tenemos que estar unidos y no podemos estar tirando piedras contra nuestro propio tejado. Todo esto es una herencia de Mourinho, que ha dividido al madridismo. Si el otro día en vez de pitos hubiera habido aplausos, ganamos al Valencia. Llevo 50 años yendo al Bernabéu y he visto a jugadores marcados, pero ninguno como a Iker. No hay derecho. Tenemos que remar hacia una misma dirección todo el madridismo”.

Y es que pese a las críticas recibidas por parte de la afición blanca, Casillas volverá a ser titular este miércoles contra la Juventus para intentar ayudar al equipo a disputar su segunda final de Champions consecutivas, algo para lo que tendrán que remontar el 2-1 que se trajeron de Turín la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>