MENU
Fuente: futbol.as.com

Aparecen pancartas criticando a Florentino

La afición del Real Madrid mostró su enfado por la mala temporada realizada por el conjunto blanco, centrando sus críticas en la gestión llevada a cabo por el presidente Florentino Pérez. El malestar se ha mostrado a través de la aparición de pancartas con mensajes dirigidos al máximo mandatario del club.

Los mensajes aparecieron en varios puentes de las carreteras de acceso a la Comunidad de Madrid y en la mayoría se apela a que la gestión de Florentino Pérez es la culpable de los éxitos cosechados por el Barcelona, que terminó conquistando los tres títulos que había en juego.

No es la primera vez que aparecen en distintas partes de la ciudad de Madrid mensajes de protesta por la gestión de Florentino Pérez, ya que también aparecieron pancartas que criticaban la salida de los grupos ultras del estadio. Estas se refieren a temas relacionados con la actualidad deportiva del Real Madrid, pero tienen como nexo común el centro de las críticas.

Incoming search terms:

  • aficion critica a florentino
  • florentino pérez pancartas
  • pancartas florentino junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>