MENU
Cadena Ser

Aleksandar Pantic refuerza la defensa del Eibar

 Aleksandar Pantic sería la última incorporación del Eibar para esta próxima temporada con el que ha ya habría pasado el reconocimiento médico. El jugador serbio llegaría en calidad de cedido durante una campaña procedente del Villarreal y reforzaría la defensa guipozcoana donde está teniendo más problemas el equipo.

(Foto: Cadenaser.com)

El defensa central de 23 años (Aranđelovac, Serbia, 1992) es defensa internacional con Serbia y  jugó la pasada temporada también cedido en el Córdoba, donde a pesar del descenso del equipo, realizó una buena campaña. Aleksandar Pantic ha realizado la pretemporada con el Villarreal, pero ha vuelto a salir cedido ya que no entraba dentro de los planes de Marcelino.

Así, en el Eibar, reforzaría la parcela defensiva junto a Mauro Dos Santos, Ramis, Ekiza, Juncá, Luna, Lillo y Capa. Ya sonaron muchos nombres durante todo el verano, pero finalmente parece que quién va a ocupar ese puesto dentro del terreno de juego será Pantic, que será presentado oficialmente en los próximos días.

También te puede interesar:

· El Eibar presentó a Adrián y a Verdi

· Adrián González ficha por el Eibar

· El Eibar a la espera de alguna incorporación mas

Incoming search terms:

  • pantic eibar
  • pantic ficha por el eibar
  • pantic/eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>