MENU
pape

Pape: “Cada vez que me llame Berizzo intentaré ayudar”

El senegalés Pape Cheikh, debutó este sábado en Primera División con el Celta de Vigo ante el Espanyol, para el joven futbolista fue una noche inolvidable: “Nunca he estado tan contento, ha sido algo mágico“, comentó ante los medios tras la sesión de recuperación en A Madroa. El futbolista celeste admitió que llevaba tiempo esperando esta oportunidad tras entrar en varias de las convocatorias de Berizzo: “Yo soy jugador del filial y cada vez que me llame el primer equipo intentaré ayudar“.

Foto: lavozdegalicia.com

El canterano resaltó que su gran apoyo dentro del primer equipo gallego, es el capitán Augusto, para Pape “es increíble. Siempre me está ayudando, hablando conmigo y corrigiéndome“. Tampoco quiso dejar pasar la ocasión para destacar la confianza depositada por su técnico Berizzo en él y recalcar que “el entrenador es quien más cosas me indica“.

Pape también quiso agradecer el trato que ha recibido desde el primer día en el Celta, añadiendo que “quiero estar muchos años aquí, porque este equipo juega muy bien al fútbol y eso es lo que más me gusta“. En cuanto al próximo partido de Copa del jueves ante el Almería, el senegalés espera tener continuidad y poder disfrutar de algunos minutos, ya sea saliendo como titular o desde el banquillo.

 

Incoming search terms:

  • segunda andaluza almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>