MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCMupg6m34sYCFUNAFAodVw0LMw&url=http%3A%2F%2Fwww.africatopsports.com%2F2015%2F04%2F05%2Fpapy-djilobodji-le-senegalais-suivi-par-le-celtic-glasgow%2F&ei=shipVcuIO8OAUdearJgD&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNGqQF3Gu8yzUybx8t8VEnlnxPkEkQ&ust=1437231652387159

Papy Djilobodji: “Espero poder firmar con el Celta pronto”

La incorporación de Papy Djilobodji para la zaga del Celta de Vigo ha estado sonando con fuerza en los últimos días y, este jueves, el central del Nantes ha admitido ante la prensa francesa que tiene un acuerdo con el equipo vigués y que su deseo es jugar en Balaídos durante las próximas temporadas.

Djilobodji habló para la agencia de prensa gala RMC Sport, a la que declaró que: “Quiero que todo salga bien para mí y para el club. El Celta vino y puso un contrato sobre la mesa y si todo va bien, espero firmar allí”. Según ha declarado la prensa francesa, el Celta ofrece 1,6 millones de euros por el central senegales de 26 años, pero el Nantes parece reclamar más dinero por el futbolista.

El defensa considera cerrada su etapa en el conjunto francés, por lo que la incorporación ya solo depende de que ambos clubes concreten una cifra definitiva para el traspaso: “Espero que no haya problemas y poder firmar en los próximos días”. Con esta incorporación, Berizzo busca completar el cuarteto de centrales que desea para el próximo curso, con Cabral, Fontás y Sergi Gómez, pues al parecer, el club quiere ceder a David Costas.

 

Incoming search terms:

  • djilobodji celta
  • djilobodji celta RNC sport
  • djilobodji rumores
  • papy djilobodji
  • papy djilobodji celta fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>