MENU
Fuente: www.masquealba.com

Paredes: “Ante el Zaragoza no celebraría un gol”

El lateral del AlbaceteJavier Paredes, ha comentado sus impresiones acerca de su regreso a La Romareda del próximo domingo en una entrevista al diario Marca. El ex capitán del conjunto maño, donde militó durante ocho temporadas aunque tuvo una polémica salida, entiende que su vuelta pueda generar diferentes opiniones. “Después de ocho años con éxitos y fracasos, habrá gente que me apoye y reconozca los más de 150 partidos que estuve en el Zaragoza. Muchos me han dicho que en todos hice lo máximo posible. Y a otros no les gustará mi vuelta, pero lo acepto y será secundario“, ha indicado.

En cualquier caso, Paredes ha asegurado que desea “lo mejor” a su próximo rival, equipo al que le gustaría “ver en Primera División” y ante el que, en caso de marcar gol, “no lo celebraría por respeto a toda la gente“. “Desde que salí de allí no he tenido la suerte de volver y ahora tengo la oportunidad en un partido importante para nosotros. Intentaremos dejar atada casi la permanencia, un objetivo difícil cuando llegué, estaba a siete u ocho puntos“, ha añadido el futbolista del Albacete.

En cuanto a su nueva etapa en el Albacete, donde comenzó a participar justo desde que empezara la buena segunda vuelta realizado por el equipo manchego, ha reconocido que tuvo “la suerte de empezar y que el equipo cogiese una buena dinámica“. “Las personas de dentro me dieron mucha confianza y vi que había buenos jugadores. La clasificación no reflejaba el potencial del equipo. Me encontré una ciudad tranquila y empecé a disfrutar del fútbol. Llevaba tiempo sin estar centrado sólo en eso“, ha agregado Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>