MENU
Fuente: marca.com

El Albacete debe decidir si renueva a Paredes

El futbolista del AlbaceteJavier Paredes, finaliza contrato el próximo mes de junio. Tras llegar libre en el periodo de invierno e integrarse a la perfección en el equipo manchego, donde enseguida se convirtió en indiscutible para Luis César Sampedro, el club tiene ahora la pelota en su tejado y debe decidir si el lateral zurdo seguirá la próxima temporada.

En un principio, no parece que las posturas entre Paredes Albacete vayan a ser muy distantes. El veterano futbolista ha reconocido en varias ocasiones sentirse muy a gusto y tranquilo en la ciudad. Desde su llegada, ha disputado 17 partidos como titular y ha vuelto a sentirse futbolista. En el club también tienen motivos para estar contentos con él, pues su llegada coincidió con la buena segunda vuelta realizada, algo en lo que en parte ha tenido que ver gracias a su participación habitual y buen rendimiento.

A falta de poco más de un mes para que finalice el contrato de Paredes, por el momento el club no se ha puesto en contacto con el jugador. El ex del Zaragoza, por su parte, no tuvo problema en reconocer a 5MaselDescuento sus ganas de continuar en Albacete. “Hasta que no acabe la temporada no pienso en esto. Obviamente me gustaría seguir aquí, el Albacete me ha permitido reengancharme al fútbol. Para mí sería mi primera opción en caso de seguir jugando“, comentó.

Incoming search terms:

  • paredes albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>