MENU
Fuente: mendozapost

La pareja que falta

La MSN del Barcelona se ha quedado coja. La lesión de Neymar en el entrenamiento previo al encuentro que disputaron los jugadores de Luis Enrique ante el Leverkusen obliga al equipo a encarar el Mundialito de Clubes sin uno de sus tres pilares arriba y quizás el hombre mas importante en la actual temporada culé. Pero quedan dos letras del tridente letal. Messi y Suárez tendrán en estas semanas el momento de mostrar sus capacidades jugando juntos.

Foto: mendozapost.com

Hace dos temporadas se vio que la llegada de Neymar al Barcelona no iba a ser un problema para Messi. El brasileño entendió a la perfección su rol de secundario tras ‘La Pulga’ y juntos mostraron que podían hacer del equipo algo muy grande. Lo mismo ha ocurrido este año con la lesión del argentino, con la que Suárez y Ney han llevado las riendas de la ofensiva culé hasta conquistar nada menos que el Santiago Bernabéu.

Ahora toca ver a la pareja restante. Un Messi cercano a su quinto Balón de Oro y el Suárez mas trabajador, goleador y asociativo que se ha visto se ponen a prueba en el último torneo que pueden ganar en este 2015. El Mundialito espera la ferocidad de dos de los mejores delanteros del momento, que deberán trabajar sin su socio brasileño para levantar un nuevo título. Calidad hay de sobra para hacerlo.

Incoming search terms:

  • messi ganara su quinto balon de oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>