MENU
parejas liga

Las grandes parejas de la Liga

A día de hoy, la complicidad es la base de la sintonía y la sintonía es el funcionamiento del entretenimiento. De aquí que sean imprescindibles las “parejas de baile” de La Liga. Uno asiste y el otro marca. Uno no es nada sin el otro. Uno marca porque el otro asiste. Juntos crean entretenimiento y juntos marcan goles.

Foto: FC Barcelona

Hablando de parejas, las más conocidas en este ámbito por sus brillantes jugadas son las de Luis Suárez y Neymar Jr. del FC Barcelona y la de Roberto Soldado y Cédric Bakambu del Villarreal  CF. El futbolista uruguayo le ha concedido cinco pases para que la joven estrella brasileña sume cinco tantos. Aunque tampoco podemos olvidar que sus jugadas también son posibles gracias a la ayuda de un tercero, Leo Messi. Otro tipo de juego usan Soldado y Bakambu. El valenciano está haciendo las veces de pasador, siendo cinco las ocasiones en las que ha servido balones para que su compañero acierte en la portería rival.

Con un total de tres asistencias se sitúan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los que están formando una conexión en el Real Madrid, junto al juego de Gareth Bale. Por otro lado, Koke y Griezmann del Atlético y sin ser menos importante Sergi Enrich y Borja Bastón del SD Eibar. También sorprenden Jony y Sanabria del R. Sporting. Una de las revelaciones de esta temporada ha sido el venezolano Adalberto Peñaranda que ha encontrado en Rochina un juego que le ha hecho anotar tres de los cuatro tantos que acumula en la categoría.

Incoming search terms:

  • Cristiano y karim

Redactado por:

Publicado el: 6 febrero, 2016

Dentro de: slider

Vistas: 170

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>