MENU
foto: europapress.es

Parejo: “Tenemos que salir solo a ganar”

Dani Parejo, jugador del Valencia, ha comparecido en rueda de prensa antes de disputar el último partido de la fase de grupos de Champions contra el Olympique de Lyon. Los Valencianos se encuentran terceros de grupo con 6 puntos y necesitan ganar y  que el Gent empate o pierda contra el Zenit para poder ser segundos de grupo y clasificarse para la siguiente fase.

Foto: europapress.es

“Nosotros tenemos que salir solo a ganar, a conseguir los tres puntos, si el Zenit empata o gana da igual, tenemos que intentar ganar y hacer los deberes nosotros”, expresó el jugador. Parejo habló sobre como lleva el equipo la llegada del nuevo entrenador Neville: “Crear estilo en dos días es poco plazo, cada entrenador ve el fútbol de diferente manera, pero poco a poco mediante charlas, revisiones de los partidos podemos llegar a cumplir con lo que el entrenador quiere”.

Parejo habló de su posición de central en el equipo y dijo sentirse “bien y contento”, además añadió que “hay que adaptarse a todas las circunstancias, si el mister cree que puedo ayudar es esa posición será por algo, pienso que es una posición importante en el campo”.  “Cada partido, cada rival es un mundo, el rival del otro día exigía mucho, creo que entendimos muy bien el partido, mantuvimos nuestra idea de partido con el 1-0 aguantamos, era importante aguantar y salir a por el gol”,  explicó sobre el juego  que hicieron frente al Barcelona. “Fue un partido increíble  contra el Barcelona y Mestalla estuvo impresionante, animó, estuvo con el equipo y tenemos que volver a ser lo que eramos el año pasado e ir de la mano”, añadió.

Parejo se mostró contento por la nueva convocatoria de Negredo al equipo  y dijo que “esta contento feliz ha pasado momentos duros,volver a entrar de sentirse futbolista creo q es motivo de satisfacción y para nosotros es muy importante, aporta cosas importantes y puede aportar mucho al equipo”. Por último en lo referente  al pisotón de Luis Suárez a su compañero Abdennour el jugador del conjunto ché dijo que “No he visto las repeticiones, son situaciones del partido, yo no lo haría, él lo ha hecho,  Suárez es así,  los piques son parte del fútbol”, finalizó.

Incoming search terms:

  • fan 100 x100 valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>