MENU
levante-emv.com

Parejo: “Son momentos difíciles, hay que reflexionar”

El jugador del Valencia, Dani Parejo, compareció este jueves en rueda de prensa ante los medios. Este sábado a las 18:15 en Mestalla, en un partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA, se jugará el derbi valenciano. Parejo habló sobre ello diciendo que todos quisiéramos estar más arriba en la clasificación. Llegamos con muchas ganas e ilusión. Es un derbi y es especial para todos. Sólo vale ganar y que los tres puntos se queden en casa”.

Foto: levante-emv.com

El Valencia no está haciendo un buen papel en este inicio de campaña y a los problemas con el juego del equipo y los resultados se han unido problemas extradeportivos. Parejo reconoció la mala situación y dijo que, son momentos difíciles, hay que ser realistas. Ahora es momento de reflexionar y que cada uno mire lo que puede hacer para ayudar al equipo”. También habló sobre las palabras de javi Fuego. “El bloque casi es el mismo. En algún partido no hemos estado bien, pero en otros hemos estado bien y no hemos ganado y por eso, poco a poco, te entran las dudas, aseveró.

El centrocampista madrileño no esquivó ningún tema y quiso hablar sobre la afición y los pitos. “¿A quién no le duele que juegues en casa y te piten? Todos somos humanos y tenemos sentimientos. He convivido con ello. Lo he pasado mal, he estado bien y muchas veces oigo el murmullo cuando estoy jugando”, comentó. Pero el número 10 está tranquilo y confía en sí mismo.Voy a seguir así porque es mi forma de jugar. Hay muchos que me quieren y otros que no. Cuando estoy jugando quiero ayudar al equipo. Me da igual lo que surja alrededor”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>