MENU
Valencia FC

Parejo: “Todos quieren estar en Champions”

Dani Parejo analizó el partido de previa de Champions del Valencia ante el Mónaco en el que los de Nuno salieron con una ventaja de 3-1. El capitán del Valencia se mostró contento con el resultado pero recordó que la competición no ha terminado y que la vuelta será igual de dura que el partido de este miércoles.

(Foto: Valencia CF)

“Esto es la Champions, todos quieren estar y aquí solo hay buenos. Es difícil. Un reto más, el Valencia merece jugar la Champions e iremos a Mónaco a ganar, no sabemos jugar de otra manera”, declaró el capitán del Valencia al término del partido.

“Estoy contento ha servido para que el equipo gane y coja ventaja. Ahora a pensar en el sábado”, declaró.  En cuanto a las perspectivas de cara a la clasificación reconoció que “este partido nos hace creer que estamos cerca”, aunque Parejo quiso ser cauto y evitar la euforia por el resultado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>