MENU
weloba

Parejo, el capitán sin confianza

La debacle del Valencia en San Petersburgo ha supuesto un golpe más en el club y entre otras situaciones, la falta de liderazgo es uno de los principales problemas entre los de Nuno. Dani Parejo, capitán del equipo, se mostró inseguro dentro y fuera del terreno de juego, algo que debería cambiar para empezar el nuevo rumbo del Valencia.

Foto:weloba

Estoy dolido, bastante jodido por la situación, por la derrota y porque ahora tenemos una final el domingo y hay que encararla como tal”, admitió el jugador. En cuanto a si hay solución a la situación, Parejo admitió que “no lo sé, yo creo que la dinámica es trabajar, seguir trabajando, no queda otra y ojalá tengamos resultados mejores”. 

Sobre la relación con Nuno, el capitán del Valencia explicó quenosotros plateamos los partidos como quiere el míster. Con cada rival y cada campo se tiene un estilo diferente y al final es que no estamos al cien por cien de confianza, las cosas no están saliendo bien y cuando tenemos un varapalo o nos meten un gol, el equipo sufre mucho y a raíz de ahí no conseguimos levantar cabeza y a partir de ahí no ganamos”.

Incoming search terms:

  • parejo solucion de champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>