MENU
www.marca.com

Parejo: “Nuno dijo que tenía que ser capitán por mi forma de ser”

Dani Parejo, jugador del Valencia, ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha repasado la temporada de su equipo y la suya a nivel personal. Primero el jugador ha hablado sobre la circunstancia de ser capitán con tan solo 26 años que se dio a principio de temporada: “me dijo que por mi forma de ser tenía que ser capitán. Me sorprendí un poco, aunque me hacía muy feliz“. Ha comentado que ser capitán de un equipo como el Valencia es “una gran responsabilidad y no es fácil“.

Parejo ha analizado lo que Nuno le ha aportado al equipo con su llegada: “a nivel defensivo nos han marcado muy pocos goles. El entrenador ha encontrado el equilibrio de los jugadores que había en la plantilla con el modelo de juego que él quería“. Parejo ha sido este año el quinto jugador que más a corrido de la Liga, el mediocentro ha dicho sobre esta circunstancia que “es lo que nos ha pedido el entrenador. Que presione y defienda, pero que también llegue al área contraria para finalizar algunas jugadas“.

El valencianista ha hablado también de la posibilidad de que el equipo alcance cotas más altas con este nuevo proyecto y pueda competir por objetivos mayores. “La llegada de Peter Lim lleva el proyecto a medio o largo plazo. Hemos hecho un año increíble, hemos superado las expectativas y la ilusión de todos es que el año que viene estemos más consolidados, el grupo sea más fuerte y podamos pensar en mejorar“, ha declarado. Por último el jugador ha comentado el hecho de que Del Bosque no le haya llamado a pesar de su gran temporada, Parejo considera que “es una cuenta pendiente que tengo ahí. Estoy feliz con la temporada que hecho. Pero no me ha llegado la recompensa de ir con la selección, que es un sueño“.

Incoming search terms:

  • dani parejo mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>