MENU
Fuente: el confidencial

Parejo renueva hasta 2020

El Valencia sigue trabajando para forjar un proyecto de futuro y para ello está reforzando los pilares básicos de la plantilla de Nuno. Si ya se anunció la compra de André Gomes y Rodrigo , y el fichaje de Caio, este viernes ha hecho oficial la renovación de Dani Parejo.

Parejo renueva por cinco temporadas más, hasta 2020, con una cláusula cercana a los 50 millones de euros, pasando también a ser de los mejores pagados de toda la plantilla Ché.

Otros equipos habían tentado al 10 valencianista, pero la confianza mostrada por Nuno y el proyecto del Valencia han hecho a Parejo decidirse por la renovación, sin entrar a valorar otras posibles ofertas. Además, el club del Turia también ha tenido que hacer un esfuerzo económico para mantenerlo, ya que se ha consolidado totalmente en la entidad y es un fijo en el once del técnico portugués, por lo que no podían dejarlo escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>