MENU
eldesmarque.com

Parejo: “El seleccionador decide y no se puede hacer nada”

Dani Parejo, jugador del Valencia, ha hablado acerca de la actualidad del equipo en una entrevista concedida a VCF Radio. El futbolista ha valorado el pasado partido ante el Celta (1-5) y ha reconocido que necesitaban la victoria: Todos necesitábamos un partido así, en lo personal no estaba pasando buenos momentos, estaba viviendo situaciones un poco raras, pero tras el partido me fui con una gran sensación”.

Foto: eldesmarque.com

Respecto a su presencia en la selección, Parejo ha asegurado que seguirá trabajando para esperar la llamada de Vicente del Bosque. “El seleccionador decide y no se puede hacer nada. Yo sólo puedo mejorar en mi club y si algún día llega la recompensa pues sería un sueño porque representar a mi país es lo más grande que hay. Tengo que seguir entrenando y así podrá llegar seguro la oportunidad”, ha afirmado Parejo.

Por último, el jugador se ha mostrado feliz con la situación que está viviendo y ha reconocido que se encuentra en una buena racha en cuanto a número de goles marcados. “No es nada fácil, para mí es complicado hacer goles, pero la verdad es que estoy acertado y la libertad que me da el mister dentro del campo me permite llegar más al área. Mis goles suman para el grupo, no para mí, me quedo con que el equipo crece y eso es lo importante“, ha indicado Parejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>