MENU
ever-banega-sevilla-granada-liga-bbva_11htps9yvkbk61de2zg2dw5efw

El parón beneficia a la enfermería sevillista

Al Sevilla le viene como agua de mayo este parón liguero por selecciones para desalojar la enfermería. El equipo hispalense, tras la victoria ante el Barcelona, parece salir del túnel en el que se veía inmerso en estas jornadas y espera afrontar los partidos de este mes de octubre con todos sus efectivos.

Foto: latarjetablanca.es

Los que más van a aprovechar el descanso de este fin de semana son los lesionados del Sevilla. El primero en hacerlo podría ser Éver Banega. La lesión del argentino, esguince grado II del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, le cayó como un jarro de agua fría al equipo de Emery que no ha contado con su presencia en los partidos ante Las Palmas, Rayo, Barcelona y Juventus. Banega va bien en su recuperación y podría reaparecer tras el parón ante el Éibar o en competición europea ante el Manchester City.

No sería la única incorporación que tendría Emery. El también lesionado Rami podría volver a las órdenes del técnico sevillista. El central se lesionó en una sesión de entrenamiento y el pronóstico de baja fue alrededor de seis semanas. Rami podría estar en plenas condiciones en este mes de octubre.

Incoming search terms:

  • banega lesion mirandes
  • https://100x100fan com/paron-beneficia-enfermeria-sevillista/
  • lesion banega recuperacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>