MENU
Fuente: tucomunio

Dos lesionados de larga duración para el Levante

El Levante todavía no podrá contar en el partido de este fin de semana ante el Deportivo de la Coruña con Ángel Trujillo e Iván López debido a la lesión de ambos jugadores, como confirmaron los servicios médicos del equipo granota en la jornada del martes. Ambos jugadores aun no han superado sus problemas físicos y deberán esperar bastantes semanas para volver a estar disponibles para Rubi.

Foto: tucomunio

Trujillo sigue recuperándose favorablemente del desgarro de retina que sufrió en el entrenamiento del lunes. Se ha programado que realice durante este mes un trabajo específico aumentando las cargas que plantea la realización de diversas tareas con balón ya sobre el campo. El futbolista permanecerá fuera del grupo para evitar choques y golpes llevando gafas protectoras. A finales de mes se le realizará otra prueba y podría volver en los últimos partidos del mes de Diciembre.

Iván López prosigue la recuperación de la fractura de clavícula izquierda dentro de los plazos esperados. Este miércoles se someterá a nuevas pruebas radiográficas para determinar las semanas que deberá pasar el jugador en rehabilitación hasta su total recuperación a finales de este mes.

Incoming search terms:

  • ¿que pasarå en el levante deportivo de la coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>