MENU
as

El Valladolid pierde a Manu del Moral y André Leao por lesión

Este miércoles el Real Valladolid ha ofrecido a través de su página web, el parte médico oficial tras el partido disputado por los pucelanos ante el Zaragoza en La Romareda. Tras las correspondientes pruebas médicas realizadas a los jugadores Manu del Moral y André Leao, los servicios médicos del club han confirmado sus primeras impresiones.

Foto: As

André Leao padece “una lesión de Grado I-II en el bíceps femoral derecho“, que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas según el parte. Mientras que Manu del Moral sufre “una rotura de fibras en el bíceps femoral de la piernas derecha de Grado II-III, además de tener afectado el tendón conjunto y una lesión Grado II del semitendinoso“, por lo que el futbolista jienense del Valladolid estará de baja ocho semanas.

Contratiempos para Miguel Ángel Portugal que pierde a André Leao tres partidos y a Manu del Moral ocho semanas y al defensa Mario Hermoso por acumulación de tarjetas amarillas. El equipo intentará conseguir nuevamente otra victoria el próximo domingo frente a Osasuna en el José Zorilla a las 12:00 para poder seguir sumando puestos en la tabla y alejarse así de los puestos de descenso a Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>