MENU
fuente: www.fiebrebetica.com

El Valencia se enfrentará al Bayern en Beijing

El Valencia se enfrentará el próximo 18 de julio al Bayern de Múnich en un amistoso que se disputará en el Estadio Nacional de China de Beijing, más conocido como el Nido de Pájaro. El estadio fue un icono de los pasados Juegos Olímpicos de 2008, por lo que el encuentro será un partido muy especial, encuadrado dentro de la pretemporada del Valencia y de cara a mejorar la marca del club en Asia.

En este sentido, el presidente del club, Amadeo Salvo, comentó sobre el partido que es uno de los encuentros más atractivos que se pueden disfrutar actualmente en Europa. Jugarlo en China, en un escenario tan majestuoso, nos permite además seguir fortaleciendo el proceso de internacionalización del club en el mercado asiático y que la marca Valencia esté presente en los cinco continente“.

Además, el Bayern será un gran rival para el conjunto ché, por lo que el equipo de Nuno podrá empezar a medir sus fuerzas de cara a la fase previa de la Champions. Del mismo modo, Salvo también apuntó que el Bayern es un formidable rival y además tiene en sus filas a Juan Bernat, que formado en nuestra cantera, es uno de sus mejores jugadores, será un placer reencontrarnos con él”, por lo que el Valencia-Bayern puede convertirse en uno de los encuentros más interesantes del verano.

Incoming search terms:

  • valencia-bayern pekin hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>