MENU
AFP MARCA

Noche triunfal para el Barcelona ante la Roma

El Barcelona venció 6-1 a la Roma en el partido correspondiente a la quinta fase de grupos de la UEFA. La primera parte trancurrió con un Barcelona que arrolló al equipo italiano y que terminó el primer tiempo con un marcador 3-0 tras un gol de Messi y dos de Suárez. El segundo tiempo continuó con el mismo ritmo que el anterior, y pese a que la Roma tuvo alguna oportunidad, sin lugar a dudas fue el Barcelona el que también  lideró la segunda parte. Piqué y Messi anotaron el cuarto y quinto gol, y finalmente, Adriano tras el fallo del penalti de Neymar, marcó el sexto y último de la noche para el equipo azulgrana. Finalmente, Dzeko anotó en el último minuto el  gol de honor para la Roma.

Foto: marca.com AFP

El partido comenzó con un Barcelona fuerte, que llegaba con claridad y sin dificultad al área rival. La primera ocasión clara para este equipo llegó en el minuto 6 cuando Leo Messi marcó un gol, que fue anulado por fuera de juego. La Roma también tuvo su primera ocasión con Dzeko, tras la que llegó el primer gol del equipo de Luis Enrique. Tras un pase largo de Neymar, el brasileño envió el balón a Luis Suárez que metió el balón dentro de la portería adelantando así el marcador.

Dos minutos después, Messi marcó el segundo gol del partido tras una jugada del argentino junto con Neymar y Suárez. La Roma no conseguía remontar ante un Barcelona que dominaba el encuentro y antes de llegar al descanso, Suárez marcó su segundo gol del partido y el tercero del equipo tras un rechace de la defensa.

La segunda parte arrancó con la misma intensidad con la que se llegó al descanso y fue el portero de la Roma, Szczesny, quién salvo a su equipo del cuarto tanto a favor del Barcelona tras un gran pase de Neymar. Pero no solo el portero de la Roma fue protagonista, sino que Ter Stegen también realizó una gran parada lanzando fuera el balón de Falque. Fue entonces, cuando llegó el cuarto tanto para el equipo azulgrana a través de Piqué. 

Pero el equipo de Luis Enrique no se conformó y tras una gran acción del Tridente, Leo Messi marcó su segundo gol del partido. Cuando la Roma parecía que empezaba a tocar el balón, se produjo el penalti sobre Neymar que dio pie al sexto gol anotado por Adriano, tras el fallo de Neymar. En el último minuto, la Roma metió su  gol de honor anotado por Dzeko. El Barcelona se impuso así ante la Roma en una noche inmejorable para el equipo catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>