MENU
marca.com JOSE A.GARCÍA

Cae el Villareal ante el Getafe en el Coliseum

El Getafe venció 2-0 ante el Villareal en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga. La primera parte transcurrió con varias oportunidades por parte de ambos equipos y fue el Getafe, el conjunto que se adelantó en el marcador tras un gol anotado por Lafita. El segundo tiempo fue decisivo para la victoria del Getafe, que nada más comenzar consiguió anotar su segundo tanto marcado por Álvaro Vázquez. El Getafe controló bien el partido ante un Villareal que pese a que lo siguió intentando, no consiguió encontrar el gol.

Foto: marca.com – José A. García

El partido comenzó con intensidad por parte de ambos equipos y la primera oportunidad para el Getafe llegó en el minuto 6 con un lanzamiento de Cala que salvó Areola. Poco tiempo despúes, llegó la primera oportunidad para el conjunto amarillo con un remate a puerta de Trigueros. Tras la segunda oportunidad para el equipo de Marcelino que Nahuel mandó fuera, el Getafe se adelantó en el marcador con un gol de Lafita. 

El Getafe, que se mostró un poco más recuperado de la presión creada por el conjunto de Marcelino tras el tanto marcado, siguió ocasionando oportunidades de gol ante el Villareal. El descanso llegó con un Villareal que tras dos oportunidades perdidas no encontró el gol.

El segundo tiempo comenzó con un duro golpe para el Villareal tras el segundo gol marcado por el Getafe. Tras una buena jugada de Lafita, que puso el balón en el segundo palo, Álvaró Vázquez lo  empujó al fondo de la red anotando así el segundo tanto del encuentro. 

El Getafe, que conseguía  tapar cada acción de ataque del conjunto amarillo, estuvo a punto de cerrar el partido con otra ocasión de Álvaro Vázquez  con un remate que no llegó a acertar. Finalmente, el Villareal ya agotado no consiguió reaccionar ante el conjunto madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>