MENU
Fuente: www.goal.com

Iñaki Williams se gana a San Mamés

El joven delantero del Athletic, Iñaki Williams, ha conseguido ganarse el cariño de la afición gracias a sus grandes actuaciones con el equipo en la última semana ante el Espanyol en Copa y el Real Madrid en Liga. Pese a tener tan solo 19 años de edad, Williams ha demostrado que atesora una gran calidad y que puede ser el próximo delantero titular del Athletic por muchos años.

De hecho, tras el encuentro ante el Madrid, el propio Ernesto Valverde se deshizo en elogios hacia el jugador, al que augura un gran futuro dentro del club: “Se ha convertido en una sorpresa inmensa. Williams, si le añades el desparpajo que tiene, es un valor incalculable para nosotros y además es de la cantera”.

Después de haber comenzado esta temporada como jugador del filial, ahora mismo es el segundo delantero del equipo por detrás de Aduriz, quien por méritos propios es el titular indiscutible en ataque, aunque Williams ya ha dejado atrás a Borja Viguera, Guillermo y Toquero. Es por esto que desde el club ya se están planteando la posibilidad de renovar su contrato, que acaba el próximo mes de junio de 2017. 

Incoming search terms:

  • iñaki williams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>