MENU
www.heraldo.es

Valladolid y Zaragoza duelo de aspirantes a Primera

Valladolid y Zaragoza se enfrentan en la jornada 39 de la Liga Adelante en Pucela. En un partido dónde los dos equipos buscan acercarse a sus objetivos sumando los tres puntos. El Valladolid con la promoción ya agarrada desde hace varias semanas, quiere una victoria que le acerque al ascenso directo para disputarselo al Sporting y al Girona. El Zaragoza por su parte con la promoción de ascenso muy bien encaminada necesita ganar para alejarse de sus perseguidores.

El Valladolid se encuentra quinto en la tabla con 69 puntos, a seis del segundo puesto que da acceso directo a Primera División y que ocupa actualmente el Girona. El Valladolid llega a este partido como un tiro, después de cinco jornada sin perder y diez goles marcados. Rubi, entrenador pucelano, no podrá contar para este partido con Alvaro Rubio y Omar, que se han quedado fuera de la lista por molestias y Marc Valiente que sigue en una lesión de larga duración.

El Zaragoza por su parte se encuentra sexto en la tabla con 57 puntos, tres por encima de su inmediato perseguidor, el Llagostera. Los maños llegan a este partido después de perder (0-1) frente al Mirandés en casa, por lo que necesitan volver a encontrarse con la victoria. Popovic, técnico del Zaragoza, podrá contar con Vallejo y Pedro, que vuelven tras cumplir un partido de sanción. Por el contrario Cabrera, Lolo y Jaime Romero será bajas por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>