MENU
Foto: SeFutbol

La Selección ya está en España

La Selección española aterrizó en Madrid a las 11 de la mañana en el aeropuerto de Barajas procedente de Bruselas, después de pasar la noche en su hotel de concentración tras ser informada de la suspensión del partido amistoso previsto para este martes. El choque entre Bélgica y España que se iba a jugar en el estadio Rey Balduino de Bruselas se suspendió por amenaza terrorista.

Foto: SeFutbol

El Ministerio del Interior belga elevó la alerta al nivel máximo y como consecuencia se debían suspender todos los espectáculos públicos. Al final el miedo y la incertidumbre ganaron y la Federación belga confirmó la noticia en su web de madrugada, cuando la noticia ya se había filtrado a los principales diarios de Bruselas, mientras que la RFEF lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la expedición de la selección española no se había detectado un grado de alerta fuera de lo normal, sin embargo el desarrollo de las operaciones realizadas en Molenbeek a lo largo del día sirvieron para que las fuerzas de seguridad belgas entendieran que el riesgo de un acontecimiento de las proporciones del partido que se iba a jugar en el antiguo Heysel era absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>