MENU
Fuente: www.sport.es

Agosto, un mes de infarto para el Athletic

El Athletic de Bilbao afronta este mes de agosto con un calendario de lo más apretado, con un título en juego y con varios partidos clave que pueden marcar el devenir de la temporada. El conjunto que dirige Ernesto Valverde jugará un total de nueve encuentros durante este mes repartidos entre tres competiciones diferentes y apenas tendrá tiempo para descansar en este inicio de temporada.

Después de haber caído derrotado contra Osasuna el pasado domingo, el Athletic ha puesto rumbo a Azerbaiyán  este martes para medirse al Inter de Baku en la vuelta de la previa de la Europa League. Con el 2-0 conseguido en la ida, los Leones tienen un pie y medio en la siguiente ronda y si finalmente consiguen clasificarse, jugarán la última fase previa de este torneo los días 20 y 27 de agosto.

Pero antes de estos enfrentamientos, el próximo sábado 8 de agosto el Athletic jugará su último amistoso de pretemporada contra el Inter de Milán en Parma (Italia). Tras este partido, los días 14 y 17 de agosto jugarán la Supercopa de España ante el Barcelona y para completar este mes de infarto, los rojiblancos iniciarán la Liga contra el Barcelona el día 23 y finalizarán su particular Tourmalet el domingo 31 contra el Eibar en Ipurúa.

También te puede interesar:

· Beñat: “Seguiremos trabajando para mantener este nivel” 

· Valverde: “Esperaba un resultado más amplio” 

· Eneko Bóveda: “Es un paso adelante muy grande” 

Incoming search terms:

  • calendario mes agosto partidos atletic club bilbao
  • PARTDIDOS ATHETIC AGOSTO 2015
  • PARTIDO ATHLETIC BARCELONA AGOSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>