MENU
Fuente: La Vanguardia

Partidos clave de Liga para el Barça

La Liga 2015/2016 está cada vez más cerca de empezar y el Barça ya ha marcado en rojo varias fechas en el calendario. La primera de ellas es el próximo domingo 23 de agosto, cuando los culés comiencen el campeonato visitando San Mamés. El feudo del Athletic siempre es difícil de conquistar y empezar con buen pie es muy importante. El primer encuentro de vital importancia será el que el Barça disputará el 13 de septiembre en el Calderón, será la primera prueba de fuego culé frente a otro aspirante al título.

La siguiente visita importante del Barça será la de Sánchez Pizjuán, que tendrá lugar en la séptima jornada de la Liga BBVA, el día 4 de octubre. Hasta noviembre habrá que esperar para disfrutar del primer Clásico de la temporada, el día 8 del mes vikingos y culés se verán las caras en el Santiago Bernabéu. Solo dos jornadas después los de Luis Enrique deberán visitar Mestalla, otro gran escollo que podría ir conformando una idea de como quedará la tabla clasificatoria al final de la temporada.

Ya en 2016 el Barça recibirá en el Camp Nou a Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid. Los primeros serán los pupilos de Simeone, que visitarán a los catalanes el 31 de enero. La vuelta del Cásico llegará en abril, concretamente el día 3. Ambos equipos se verán las caras en la jornada 31 de la Liga BBVA, por lo que podría ser un encuentro clave de cara a optar al título liguero. Definitiva seguro que será la jornada 33, en la que los azulgrana recibirán en su feudo al Valencia de Nuno Espírito Santo.

También te puede intersar

· Conoce los dorsales que llevarán los jugadores del Barcelona

· Rakitic, la luz entre la oscuridad culé

· Luis Enrique: “No hay salidas más allá de la cláusula”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>