MENU
Fuente: www.theguardian.com.uk

Los puntos clave del Madrid en Liga

A falta de una semana para que comience la Liga, al igual que el resto de equipos, el Real Madrid ya conoce su calendario en la competición doméstica y a buen seguro que ya ha apuntado en su agenda los compromisos clave que pueden decidir el título. Después de que la temporada pasada los blancos fallaran prácticamente contra todos sus rivales directos (cayó derrotado ante el Barcelona, Atlético y Valencia), los hombres de Rafa Benítez tendrán que mejorar sus registros contra los grandes de la Liga si quieren volver a alzar este trofeo cuatro temporadas después.

El primer gran obstáculo que se encontrará el Madrid será el derbi en el Calderón contra el Atlético el 4 de octubre. Sin duda, este encuentro supondrá una buena piedra de toque para saber cuál es el verdadero potencial de este equipo ante un rival que se le ha atragantado en los últimos tiempos. El partido de vuelta se disputará el fin de semana del 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Una vez superado este escollo, el Madrid se enfrentará al Sevilla el día 1 de noviembre y la semana siguiente recibirán al Barcelona en el Bernabéu. Así pues, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el Clásico se producirá en el ecuador de la competición (jornada 12) aunque posiblemente sea un partido que marque el devenir de la Liga. La vuelta se disputará el fin de semana del 1 de abril. Para terminar, otros encuentros claves del conjunto blanco serán contra el Valencia el día 3 de enero, Villarreal 6 de diciembre y Athletic de Bilbao el 23 de septiembre.

También te puede interesar: 

· Benzema se pierde el inicio de Liga

· El Galatasaray, rival del Madrid en el Trofeo Bernabéu

· El Madrid se planta por De Gea y Van Gaal no le convoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>